Connect with us

Deportes

Selección Colombia, con la fe intacta: a todo o nada por un cupo a Catar

Reinaldo Rueda se aferra a su fórmula de ataque para enfrentar a Bolivia.

Selección Colombia en Eliminatorias
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia se jugará la clasificación a Catar-2022 ante Bolivia y Venezuela con las mismas fichas en el ataque que acumulan siete partidos sin anotar por eliminatorias

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y la sensación del Liverpool, Luis Díaz, comandarán la ofensiva ‘tricolor’ que espera terminar con la falta de gol y luchar hasta el final por ir a una nueva Copa del Mundo.

En la plantilla también aparecen Miguel Ángel Borja (Junior, COL), Luis Suárez (Granada, ESP), Rafael Borré (Eintracht Frankfurt, GER) y Luis Muriel (Atalanta, ITA), algunos de los delanteros que Rueda ha utilizado en esos siete partidos de racha negativa.

Como principal novedad aparece el regreso del ’10’ Juan Fernando Quintero, que se perdió la última fecha de eliminatoria por lesión.Catar

Al frente tendrá a dos rivales difíciles Bolivia, el 24 de marzo, y Venezuela el 29 la ansiada clasificación al Mundial.

Este jueves será el primer paso definitivo cuando la ‘Tricolor’ enfrente a Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Qué necesita Colombia para clasificar a Catar 2022?

Junto a Reinaldo y los jugadores acompañaran miles de corazones que esperan gritar gol y triunfo.

¿Cómo está Colombia en la tabla de posiciones?

Por ahora, el combinado nacional está fuera de Catar en la séptima posición con 17 puntos, cinco por detrás de Uruguay, que tiene el último cupo directo, y a cuatro de Perú, que está parcialmente en el puesto del repechaje internacional.

¡Colombia, subcampeón del Sudamericano Femenino sub-17!

De no conseguir el boleto a Catar, Colombia se quedará por fuera de la mayor cita del fútbol por primera vez desde 2010.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil