Connect with us

Cultura

La actriz Conny Camelo desmiente rumores sobre supuestos contratos millonarios con el Ministerio de la Igualdad

La actriz colombiana hizo la denuncia a través de sus redes sociales acompañada de al menos unas 20 personas que contaron los malos tratos a los que fueron sometidos en el aeropuerto mexicano. 

La reconocida presentadora y actriz colombiana, Constanza Camelo, más conocida como Conny Camelo, desmintió una información falsa que aseguraba que tenía suscritos millonarios contratos con el Ministerio de la Igualdad.

“No tengo contratos ni millonarios, ni por cien mil pesos, ni 200 pesos, jamás he tenido contratos por tuitear o por postear o retuitear nada”: indicó en un trino de su cuenta oficial en (X), antes Twitter.

En el mismo sentido, Camelo reiteró que desde tres cuentas falsas de la red social (X) publicaron unos trinos, que tiempo después fueron borrados, y que desafortunadamente, ocasionaron numerosos insultos y hasta amenazas en contra de la vida de la actriz.

“No sean incautos, no caigan, no sigan a estas cuentas mentirosas que lo único que quieren es desprestigiarlo a uno y de pronto intentar que uno se calle y no exprese su opinión”, recalcó.

A pesar de la solicitud pública de Conny, una de las cuentas que emitió la falsa información no borró de su línea de tiempo de publicaciones las reacciones de algunos extremistas de las redes que dejaron fijadas su opinión.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321