Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo explotó: “Me han convertido en la oveja negra”

La estrella portuguesa habló de su situación en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo explotó “Me han convertido en la oveja negra”
Foto: OLI SCARFF / AFP

Cristiano Ronaldo esperó el último partido del Manchester United, antes del Mundial de Qatar 2022, para hablar de cómo se ha sentido en el club inglés, mismo que le dio la primera gran oportunidad de su carrera.

En entrevista con el reconocido periodista Piers Morgan, el luso no se guardó nada y disparó sin piedad contra el club y el técnico Erik ten Hag.

Lee también: Catar 2022: ¿El último Mundial de Messi y Cristiano Ronaldo?

«Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra», lanzó en primera instancia para luego asegurar que no solo se refería al DT neerlandés.

«No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club», apuntó.

Cristiano incluso tuvo palabras para su excompañero Wayne Rooney: “No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel», argumentó.

«No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad”, remató.

«Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No sólo este año, el año pasado también”, prosiguió en su profundo descargo.

Foto: OLI SCARFF / AFP

Cristiano Ronaldo sobre el momento del Manchester United

Ronaldo también analizó la situación actual del club inglés, al que llegó siendo muy joven de la mano del legendario Sir Alex Ferguson.

«No he visto evolución en el club desde que se fue Sir, la progresión ha sido cero”, dijo.

Otro quien igualmente recibió duras palabras fue el alemán Ralf Rangnick, quien fue técnico interino de los ‘Red Devils’ la pasada temporada.

«Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él”, aseveró sin titubeos.

Puedes leer: Policía llama al orden a Cristiano Ronaldo por golpear el teléfono de un aficionado

De igual forma, el delantero portugués se refirió al difícil momento que vivió cuando perdió a uno de sus hijos hace unos meses y acusó al United de falta de “empatía”.

Cristiano Ronaldo tuvo palabras para los fans y a ellos sí les dedicó especiales palabras.

«Son lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Para mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque es el momento adecuado para decir lo que pienso”, sentenció.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil