Connect with us

Deportes

Cuadrado: «Debemos salir con la convicción de que necesitamos el resultado»

Matheus Uribe, Rafael Santos Borré y Cuadrado analizaron al rival de este jueves.

Ante la proximidad del trascendental compromiso ante Ecuador, este martes, algunos jugadores de la Selección Colombia hablaron de lo que significa jugar en Barranquilla y analizaron al siguiente rival, así como el panorama actual de la tabla de posiciones.

Matheus Uribe, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado, fueron coincidieron en la importancia de sumar los tres puntos el jueves en el Estadio Metropolitano.

Jugar en Barranquilla

En esta triple fecha de eliminatorias, dos juegos son de locales para la Selección. Por eso, para Matheus Uribe es un factor del que hay que sacar ventaja.

«Con la localía que tenemos en Barranquilla tenemos que sacar si no es el 100% de los puntos, algo cercano», comentó.

«Los partidos de local los tenemos que ganar, queremos clasificar directo, esta fecha va a ser fundamental para nosotros, ganando este partido vamos a hacer la diferencia», agregó el jugador del Porto.

¿Qué dijo el VAR sobre la polémica mano de Brasil contra Colombia?

El delantero Rafael Santos Borré también se refirió a la importancia de jugar en el Metropolitano y de segur trabajando el juego colectivo colombiano: «Creemos mucho en el grupo que tenemos, somos locales, será un partido muy importante, venimos creciendo en nuestro juego, tratar de seguir en este camino, tratar de encontrar circulación».

El regreso de Cuadrado

Tras cumplir la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Juan Guillermo Cuadrado regresará a la nómina del técnico, Reinaldo Rueda.

«Cuadrado es un jugador que nos aporta demasiado, fundamental para nosotros, no le tiene que demostrar nada a nadie», aseguró Uribe.

Francia se proclama campeona de la Liga de Naciones

Por su parte, el jugador de la Juventus, analizó su ausencia en el pasado juego del combinado nacional, valorando la importancia del tiempo de descanso: «Cuando tienes tiempo de recuperación, te vas a sentir mucho mejor, creo que me sirvió parar para recuperarme y poder dar el mejor nivel».

Ecuador, un rival directo

Juan Guillermo analizó el juego del combinado ecuatoriano:

«Trataremos de imponernos con nuestro fútbol, poder encontrar los espacios y poder hacerles daño, lo más importante será el resultado y sumar de a 3», explicó.

«Debemos salir con la convicción que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Es una nueva oportunidad de poder hacerlo mejor, tenemos la plena confianza», agregó el jugador.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321