Connect with us

Tecnología

Crece con Google Mujeres, los cursos gratuitos en línea de Google para emprendedoras

Mujer viendo una tablet

Un nuevo módulo de 6 capacitaciones buscarán apoyar a las mujeres emprendedoras en medio de la coyuntura de reactivación económica como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, promoviendo el acceso a la información y capacitación de habilidades digitales.

Los seis nuevos cursos gratuitos y en línea de Google, son transmitidos en vivo por medio de la plataforma de videos y streaming, YouTube. 

Los cursos ofrecen a las mujeres capacitaciones en materia de seguridad en línea con recursos de Google para los negocios y así apuntar al cierre de las brechas de conocimiento tecnológicas y prepararlas para los retos, desafíos y nuevas oportunidades que hay en el mundo laboral y virtual después de la crisis vivida en la pandemia.

Te puede interesar: Algunas herramientas para que puedas recordar tus contraseñas

Saca un poco de tiempo y con papel y esfero en mano toma nota de estas capacitaciones gratuitas que te dejamos acá abajo:

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, esta capacitación es para ti, puesto que buscan ayudarte a destacarte en línea, mantenerte conectada con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además podrás encontrar consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads.

Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino

Una capacitación en la que comparten consejos y herramientas útiles de liderazgo, autopromoción y empoderamiento para ayudar a promover tu crecimiento y tu éxito profesional y personal.

Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en Internet

Existen investigaciones que indican que las mujeres suelen sentirse menos seguras al navegar por la web. En esta capacitación buscan que quienes la vean, logren entender por qué suele ser así mientras dan recomendaciones que permitan que las mujeres tengan herramientas para poder navegar de manera segura y aprovechar todo el potencial de la web.

Panel: Mujeres y reactivación económica

Cuenta con mujeres líderes de Hispanoamérica que hablan de la perspectiva del rol de la mujer dentro de la reactivación económica que se viene, las oportunidades y los desafíos que existen.

Herramientas gratuitas para aprender sobre habilidades digitales y programación

Descubre las herramientas gratuitas de Google para adquirir nuevas habilidades digitales que te pueden ayudar en tu desarrollo profesional y nuevas herramientas que te pueden ayudar a aprender sobre programación y dar los primeros pasos en el mundo de la tecnología. 

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Si estás a cargo de una PyME o de un negocio, podrás aprender a dar los primeros pasos para la gestión financiera de tu negocio utilizando las herramientas de Google Workspace como las Hojas de Cálculo, Documentos, etc.

Además de estas capacitaciones pensadas para las mujeres en su celebración, Crece con Google en casa también tiene otros cursos gratuitos y en línea que incluyen temáticas como la enseñanza a distancia, el trabajo en casa, la administración de los negocios desde casa, el aprendizaje de manera remota, bienestar en casa y maneras de disfrutar con los niños y en familia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321