Millonarios venció con doblete a Peñarol y es cabeza de grupo en la Sudamericana
Millonarios derrotó este jueves 2-0 a Peñarol jugando de visitante en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana 2023. Los goles visitantes fueron marcados a los 54 por el defensa Elvis Perlaza y a los 65 por Oscar Cortés. Para Peñarol era matar o empezar a morir: y empezó a morir. De haber ganado hubiera igualado la línea de todos sus rivales: los cuatro hubieran quedado con tres puntos, con un partido ganado y otro perdido. La derrota lo deja en última posición, sin unidades, y a su rival lo hace ascender a la primera, con seis.
Millonarios encabeza el grupo F de la Sudamericana
Con este resultado Millonarios encabeza el grupo F, con seis puntos, seguido de Defensa y Justicia y América Mineiro con 3, y Peñarol queda en el fondo de la tabla, sin unidades.Te puede interesar: Daniel Quintero pidió a Atlético Nacional llegar a un acuerdo con Los Del Sur
AFP
📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku