Connect with us

Colombia

La misteriosa muerte de los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Píffano

La tercera temporada de ‘Crónicas de la noche roja’, que narra la misteriosa muerte de dos sacerdotes’, ya está disponible.

La misteriosa muerte de los sacerdotes Rafael Reátiga y Richard Píffano
Foto: Colprensa

Amantes de la investigación criminal, ¡les tenemos buenas noticias! La tercera temporada de ‘Crónicas de la noche roja’, que narra la misteriosa muerte de dos sacerdotes en Colombia, ya está disponible.

El pódcast de investigación criminal, conducido por Santiago Gamboa, narra el misterioso caso de Rafael Reátiga, párroco de la catedral Jesucristo Nuestra Paz, del municipio de Soacha, y Richard Píffano, párroco de San Juan de la Cruz, en la localidad de Kennedy en Bogotá, que aparecieron muertos en la noche del 26 de enero de 2011.

La misteriosa muerte de los sacerdotes, que fueron encontrados en extrañas circunstancias, ha generado desde hace 12 años numerosas investigaciones, reflexiones y profundizaciones, que se analizarán y explicarán pista por pista en los 10 capítulos de ‘Crónicas de la noche roja, la misteriosa muerte de dos sacerdotes’.

Mira acá: Crónicas de la Noche Roja: cinco cosas que debes saber acerca de la temporada 3

¿Dónde escuchar ‘Crónicas de la noche roja, la misteriosa muerte de dos sacerdotes’?

‘Crónicas de la noche roja, la misteriosa muerte de dos sacerdotes’, se puede escuchar en www.rtvcplay.co y en apps como Spotify, Deezer, Apple podcast y/o Google podcast.

El pódcast, además de narrar la muerte d ellos sacerdotes, profundizará la homofobia, la doble moral social y el cuestionamiento a las instituciones religiosas. De igual forma, aborda interrogantes sobre la identidad del verdadero asesino o si su muerte se trató de un suicidio.

“Tras la historia del asesinato del empresario Jhony Alonso Orjuela, creador de los supermercados Surtifruver de La Sabana, y de la inquietante serie de muertes en torno al escándalo transnacional de Odebrecht en Colombia, Crónicas de la noche roja dirige ahora su mirada hacia una historia más íntima, más privada y local, la increíble aventura de dos sacerdotes, Rafael Reátiga y Richard Píffano, tan amigos que hicieron la vida y la muerte juntos, una amistad que llegó a un fin violento”, aseguró el escritor Santiago Gamboa sobre ‘Crónicas de la noche roja, la misteriosa muerte de dos sacerdotes’.

Te puede interesar: Territorio Mágico estrena en Señal Colombia su nueva temporada: «Salón Arcoíris»

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil