Connect with us

Colombia

Horarios de atención de los bancos durante Semana Santa

Estas son las modificaciones de los horarios en las entidades bancarias durante la Semana Santa.

Horarios de atención de los bancos durante los próximos días de Semana Santa
Foto: Colprensa - Diego Pineda

De cara a los festivos de Semana Santa, y a que muchas personas aprovechan para viajar, reflexionar o desconectarse, estos son algunas modificaciones en los horarios de atención de los bancos a través de sus canales presenciales.

Lee también: Recomendaciones para el cuidado de tu mascota en Semana Santa

Horarios de atención de los bancos: la mayoría de las sucursales dejan de operar durante los días festivos del jueves 6 y viernes 7 de abril y algunas operan con normalidad el día sábado.

Horarios de atención de los bancos durante los próximos días de Semana Santa

Foto: Colprensa – Diego Pineda

Horarios de atención de los bancos del país

Bancolombia

El banco no tendrá atención el jueves 6 de abril ni el viernes 7 de abril, pero todos los demás días de la semana tendrán funcionamiento normal. El sábado abrirán aquellas sucursales que normalmente lo hacen.

Davivienda

Horarios de atención de los bancos: los primeros días de la semana el banco ha tenido sus sucursales abiertas y operando en los horarios habituales, sin embargo, no tendrá servicio ni Jueves ni Viernes Santo. En cuanto al sábado 8 de abril, habrá atención con normalidad.

Banco Caja Social

La entidad compartió que el jueves 6 de abril y viernes 7 de abril no tendrá atención en la oficina de la Esmeralda y la de Popayán, mientras que el jueves en la Servicaja del Terminal de Sur tendrán atención de 9 a.m. a 12 m. y de 1 p.m. a 4 p.m. y en la Servicaja de Salitre de 12 m. a 7 p.m., pero el viernes ninguna de las dos tendrá atención. Las demás oficinas a nivel nacional prestarán servicio al público en sus horarios habituales.

Itaú

El banco informó que en todas las oficinas del país no habrá servicio ni jueves ni viernes de esta semana, y el lunes 10 de abril habrá atención normal en cada una de ellas. En el Centro Comercial Unicentro y Gran Estación el sábado 8 de abril no habrá atención al público.

Te puede interesar: En San Jacinto los dulces tradicionales dan sabor y color a la Semana Santa

Banco Popular

Horarios de atención de los bancos: el 6 y 7 de abril, la sede Sociedad Portuaria tendrá atención de 8 a.m. a 1 p.m. en jornada continua. El banco destaca que estas serán las oficinas que tendrán modificaciones y que las que normalmente tienen atención el día sábado trabajarán con normalidad.

Banco Pichincha

El día jueves y viernes de esta semana no habrá atención. Además, el banco recalcó que los sábados no tienen atención al cliente.

Banco Agrario

El banco tendrá atención normal hasta el próximo lunes 10 de abril, por lo que jueves y viernes tampoco tendrá atención. Sin embargo, los canales digitales y corresponsales bancarios estarán habilitados.

Bbva

El banco compartió que tampoco tendrá servicio los días festivos, es decir, jueves y viernes, por lo que aconseja a sus usuarios usar los canales digitales como Bbva Móvil, la página web y la red de cajeros automáticos, que están disponibles las 24 horas del día.

Banco de Occidente

Horarios de atención de los bancos: al ser días festivos, el jueves 6 de abril, el viernes 7 de abril y el sábado 8 de abril, el banco no prestará servicio en sus oficinas.

Scotiabank Colpatria

El sábado 8 de abril, las oficinas del banco estarán abiertas con normalidad en sus horarios establecidos, pero jueves y viernes las sucursales de la entidad estarán cerradas al ser días festivos.

Horarios de atención de los bancos: así como muchas de las entidades bancarías, las oficinas de la entidad no tendrán servicio los días jueves y viernes de esta semana, pero retomarán funcionamiento el sábado 8 de abril. Así mismo, el miércoles 5 de abril el banco tendrá servicio normal.

Colprensa- La República

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321