Connect with us

Fútbol

Despliegue de seguridad en los cuartos de final de la Champions por amenazas de ISIS

Francia y España refuerzan la seguridad para los partidos en sus estadios.

Despliegue de seguridad en los cuartos de final de la Champions por amenazas de ISIS. Foto: Pixabay.

Madrid se prepara para recibir dos emocionantes encuentros en el regreso de la UEFA Champions League para los cuartos de final, pero también se enfrenta a una atmósfera cargada de tensión y precaución debido a las alarmantes advertencias de posibles atentados por parte del Estado Islámico (ISIS).

Estos mensajes han generado preocupación en torno a la seguridad de los eventos deportivos de alto perfil.

Al respecto, Francisco Martín, el representante gubernamental en Madrid, implementará un fortalecimiento suplementario del plan de seguridad previamente anunciado para los próximos encuentros de la Champions League, en respuesta a laalerta establecida por los servicios de inteligencia y las fuerzas de seguridad del Estado.

Los dos partidos en jornadas consecutivas, desde luego, que representa un enorme desafío, que ya hemos superado con anterioridad y con nota. Ahora estamos trabajando para que vuelva a ser así entre hoy y mañana”, destacó luego de la reunión de seguridad que se llevó a acabo luego de conocerse la supuesta amenaza por parte de ISIS.

La Delegación del Gobierno en Madrid desplegará un dispositivo de seguridad compuesto por 1.275 efectivos para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, que se llevará a cabo el miércoles 10 de abril en el estadio Cívitas Metropolitano a partir de las 9:00 p.m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321