Connect with us

Deportes

Juan Fernando Quintero, fuera de la convocatoria de la Selección Colombia

El volante no podrá estar con la ‘tricolor’ en los partidos contra Perú y Argentina

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en un partido contra Argentina disputado el 11 de septiembre de 2018. Foto: ELSA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

No son buenas las noticias para Reinaldo Rueda y para la Selección Colombia. Este martes 25 de mayo, se conoció que Juan Fernando Quintero no podrá hacer parte de la convocatoria para los juegos de las Eliminatorias.

Debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país donde actualmente milita el volante, Quintero no podrá unirse al grupo de convocados. La noticia la dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

“El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza”, agrega el comunicado.

 Selección Colombia: de Falcao y los grandes ausentes en la convocatoria

Hasta el momento no se aclaró si este cupo será cubierto por otro jugador pensando en Perú y Argentina, próximos rivales de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para las fechas que se disputarán el 3 y 8 de junio.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321