Connect with us

Deportes

Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de River Plate

El colombiano vestirá la camiseta de la banda cruzada por las próximas dos temporadas.

juanfer quintero river plate

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se convirtió de manera oficial este viernes en nuevo jugador de River Plate, tras un año jugando en el fútbol chino.

Lo que era un secreto a voces se hizo realidad cuando el equipo millonario confirmó el regreso de ‘Juanfer’, una vez arribó de Medellín a Buenos Aires, pasó con satisfacción los exámenes médicos y luego de firmar su contrato por las próximas dos temporadas.

Vuelve la Liga Betplay: así se reforzaron todos los equipos

De allí la alegría que expresó en su llegada a la capital argentina: «Estoy muy contento, la verdad que muy agradecido. Estoy demasiado feliz, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros».

El talentoso zurdo, de 28 años, rechazó varios ofrecimientos de otros clubes, como Flamengo de Brasil, y se declinó por fichar con ‘El Millonario’, que lo recibió como un héroe.

El ’10’ jugó en River Plate entre 2017 y 2020, bajo la dirección del técnico Marcelo Gallardo, y en 2018 marcó el agónico gol en tiempo extra que le dio a ‘La Banda’ su cuarta Copa Libertadores, en una final que lo enfrentó ante su histórico rival Boca Juniors.

«Fueron muchas cosas, todo sabemos lo que pasó en Madrid. Eso no va a cambiar nunca. Este es un reto nuevo. Hay que empezar de cero», contó el volante.

También conquistó una Recopa Sudamericana, una Recopa Argentina y una edición de la Copa de Argentina. En marzo de 2021 se marchó al Shenzhen de China.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321