Connect with us

Justicia

Juez le dio casa por cárcel a presunto implicado en masacre de Barranquilla

Judicializado por la muerte de seis personas en el barrio Las Flores de Barranquilla, el pasado 13 de septiembre.

Juez le dio casa por cárcel a presunto implicado en masacre de Barranquilla
Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías de Barranquilla decidió concederle el beneficio de detención domiciliaria a Jeremy Colmenares presunto implicado en la masacre del barrio Las Flores, luego de considerar que la Fiscalía no sustentó la urgencia de reposición y apelación.

Este hombre fue judicializado por los delitos del homicidio agravado, tentativa de homicidio y  porte ilegal de armas por la muerte de seis personas en el barrio Las Flores de Barranquilla.

Lee también: Continúa el revuelo por las declaraciones de ‘alias 19’

¿Qué pasó en el barrio Las Flores de Barranquilla?

Es el presunto integrante de la organización delictiva ‘Los Costeños’ quién por instrucción directa de alias ‘Castor’, máximo cabecilla se habría movilizado junto a otros hombres armados a un establecimiento comercial del barrio Las Flores el pasado 13 de septiembre.

Por este caso, la Fiscalía, tiene en su poder varias pruebas que lo incriminan y sería el responsable de disparar  indiscriminadamente contra varias personas donde dejó seis muertos y tres heridos.

Juez le dio casa por cárcel a presunto implicado en masacre de Barranquilla

Foto: Pixabay

Colmenares fue capturado por agentes de la Policía, el pasado 14 de octubre, en medio de un allanamiento a un apartamento ubicado en el norte de esta ciudad, pero un juez le dio libertad por un error de procedimiento durante este procedimiento.

Sin embargo, no alcanzó a ir muy lejos, pues en su contra había otra orden de detención que se hizo efectiva de manera inmediata por los delitos de homicidio agravado y extorsión.

Te puede interesar: Juez ordenó seis días de arresto para el alcalde de Pereira y dos de sus funcionarios 

«Jeremy Colmenares, de nacionalidad venezolana, recientemente había sido incluido en el cartel de los delincuentes más buscados por las autoridades en Barranquilla, en atención a que estaría involucrado en otros asesinatos y actos delictivos en la ciudad«, según un comunicado emitido por la Fiscalía.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321