Connect with us

Deportes

Luis Díaz, más cerca de ser jugador de Liverpool

El equipo inglés habría realizado una oferta formal por el colombiano, según especialista en fichajes.

Luis Díaz, más cerca de ser jugador de Liverpool
Foto: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz (25 años) está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Liverpool, según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en transferencias en el fútbol europeo.

Romano aseguró este viernes que el equipo inglés ya habría realizado una nueva oferta al Porto para hacerse con los servicios de Díaz.

“El FC Porto ha recibido la oferta oficial del Liverpool por Luís Díaz. €40m de comisión garantizada más €25m de bonos. Trato entrando en etapas finales entre clubes», señaló el reconocido periodista.

“Carapaz estaba llorando”: revelador testimonio del accidente de Egan Bernal

Y agregó que, si bien «Díaz se encuentra actualmente en América del Sur con Colombia, jugando las Eliminatorias Sudamericanas”, el “Liverpool quiere planificar y estar preparado para realizar posibles exámenes médicos allí”.

La oferta del Liverpool sería del total agrado del Porto, que en días anteriores había recibido un ofrecimiento por parte del Tottenham Hotspur: 45 millones de euros más 10 adicionales por concepto de bonificaciones.

La Selección Colombia va por tres puntos de oro ante Perú

Cómo no, la propuesta hecha por el equipo que dirige Jurgen Klopp superaría por 10 millones a la de los spurs, y además sería más atractiva para el propio deportista, calificado como uno de los mejores del balompié europeo.

Luis Díaz, máximo goleador de la Copa América Brasil 2021, es la máxima figura del Oporto, equipo en el que suma 14 goles y cinco asistencias en la presente temporada de la liga portuguesa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321