Connect with us

Fútbol

Imágenes: Luis Díaz lloró desconsoladamente al terminar el partido en Argentina

El guajiro fue uno de los pocos jugadores al que se le vio intención competitiva.

Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de quedar al borde de la eliminación tras perder ante Argentina en Córdoba, la selección Colombia completó siete partidos sin ganar y 655 minutos sin anotar gol.

Las caras largas entre los jugadores era el común denominador, pero este miércoles se conocieron las imágenes de Luis Díaz llorando desconsoladamente.

Todos los caminos conducen a Anfield: Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool

Quizás, el guajiro fue el jugador de campo al que más actitud se le vio en comparación a sus compañeros que parecían jugar sin ganas y trotando la cancha.

Las lágrimas de Díaz representan la frustración de quedar prácticamente sin ninguna chance de clasificar de forma directa y esperando un milagro para quedarse con el quinto puesto del repechaje.

Rafael Santos Borré y James Rodríguez fueron algunos de los jugadores que se acercaron al goleador de la pasada Copa América para darle ánimo y apoyarlo en su dolor.

Los cinco mejores goles de Luis Díaz

Ahora terminado este doloroso capítulo con la Selección Colombia, Luis Díaz se unirá a su nuevo equipo, el Liverpool de Inglaterra para iniciar una nueva etapa en la que, ojalá, llore, pero de alegría y con la hinchada de Anfield.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321