Connect with us

Fútbol

¿Luis Díaz saldrá del Liverpool?, lo que se sabe de los equipos que ficharían al colombiano

El jugador de la Selección Colombia tendría varios equipos interesados en ficharlo durante el mercado de verano en Europa.

Luis Díaz nominado al Balón de Oro 2022

El futbolista Luis Díaz sigue en el centro de la noticia porque aún no se ha dado un pronunciamiento oficial que confirme su posible salida del Liverpool.

El rumor de que Luis Díaz tenga una posible salida de Liverpool en el mes de junio se hace cada vez más fuerte, varios medios de Inglaterra, aseguran que hay una posibilidad de que el colombiano no esté en el equipo para la temporada 2024/2025.

Hasta el momento, se conoce que el técnico alemán Jürgen Klopp dejará el club inglés a final de temporada, por lo que la directiva del Liverpool abrió la posibilidad de vender a Luis Díaz, para poder tener un dinero para renovar a dos figuras del equipo durante los últimos años.

También puedes leer: ¿Luis Díaz llegará a Barcelona? Lo que se sabe del futuro de la estrella colombiana

El colombiano Luis Díaz, que ha demostrado tener un gran rendimiento, está en el ojo de varios equipos como Barcelona y el Paris St-Germain que ya han puesto sobre la mesa la prevención de su fichaje.

Tanto así que según el diario ingles, The Telegraph, a pesar que Luis Díaz tiene contrato hasta el 2027 con el Liverpool, podría salir esta temporada, pues las directivas del club estarían en acuerdo con la cantidad de dinero que ofrecen por Díaz.

Mientras tanto se rumora que el guajiro podría llegar al Paris St-Germain en reemplazo de Mbappé, quien ya tendría todo organizado para jugar con el Real Madrid. Sin embargo, aún se desconoce sobre cuál sería el futuro definitivo de Lucho Díaz.

También puedes leer: Así fue el gol de Luis Díaz con Liverpool vs. Manchester United

Lo que si se sabe, es que los hinchas del Liverpool quieren al colombiano por más temporadas en el equipo, en dias pasados se conoció el canto que dedicaron al colombiano, «Luis Diaz, he’s from Barrancas, and he plays for Liverpool». (Luis Diaz, es de Barrancas y juega en el Liverpool).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321