Connect with us

Colombia

Tragedia en Tumaco: una masacre dejó tres personas asesinadas y un herido

La calma se rompió con el asesinato en un restaurante en en el barrio Exporcol.

Masacre en Tumaco. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

En un restaurante localizado en el barrio Exporcol, al oriente del casco urbano de Tumaco, en las Isla del Morro, fueron asesinadas tres personas y una más resultó herida.

Víctimas de masacre en Tumaco

Las víctimas fueron identificadas como, Jorge Luis Arroyo de 30 años de edad, Jhon Reinel de 45 años y Andres D´Haro, al parecer, dos de las personas asesinadas eran oriundas de la ciudad de Cali.

Te puede interesar: Audiencia de la JEP: 8 militares aceptaron su responsabilidad en 49 asesinatos de falsos positivos

Foto: Colprensa

Te puede interesar: Ya van 52 masacres en lo que va del año tras el asesinato de tres personas en Cauca
Según algunos testigos, dos personas que se desplazaban en motocicleta se estacionaron frente al concurrido lugar, situado en la Comuna Uno, en momentos en que varios comensales se disponían a almorzar.

La calma del domingo se rompió cuando el parrillero descendió de la motocicleta se dirigió a la mesa donde se encontraban los cuatro hombres, desenfundó su arma y disparó.

Producto de este hecho, dos personas perdieron la vida de forma instantánea en el lugar. Los asesinos luego de cometer esta masacre, escaparon con rumbo desconocido, relató un testigo.

Lugar de los hechos

Lee también: Ya van 52 masacres en lo que va del año tras el asesinato de tres personas en Cauca

Quienes se encontraban en el sitio advirtieron de inmediato del caso a las autoridades, dos de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Divino Niño; allí, uno de ellos perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, el otro fue atendido por las esquirlas que recibió.

Colprensa

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se encargaron de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Colprensa.

Más detalles: Medellín registró el semestre menos violento de los últimos 40 años: Alcaldía

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil