Connect with us

Deportes

Mbappé renueva con el París SG hasta 2025

El futbolista aseguró que está «muy contento» por la renovación.

Mbappé renovación contrato con PS

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, anunció este sábado ante el público del estadio Parque de los Príncipes la renovación hasta 2025 del contrato de su superestrella Kylian Mbappé, presente a su lado en un estrado colocado en el césped para la ocasión.

«Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos», declaró el atacante, que durante meses estuvo dudando si renovar con el PSG o si fichar por el Real Madrid, antes del inicio del partido ante el Metz, correspondiente a la 38ª y última jornada de la Ligue 1.

Kylian Mbappé, jugador del año en los Globe Soccer Awards

Su decisión se anuncia a unas horas del inicio del último partido de la temporada para el PSG, contra el Metz en el Parque de los Príncipes (19h00 GMT), donde el club tiene prevista una celebración por su décimo título de Ligue 1.

Según Marca y RMC, ya habría anunciado su decisión de quedarse en París al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El PSG, propiedad del fondo catarí QSI, habría realizado un esfuerzo económico extraordinario para conservar a Mbappé, que se convertiría en el nuevo emblema del club, por delante de Leo Messi y Neymar.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321