Connect with us

Fútbol

Millonarios se lleva otra decepción en Libertadores: eliminado tras empate con Palestino

El equipo azul de Bogotá no pudo con Palestino de Chile, que le empató al último minuto y quedó sin opciones de clasificar a la segunda ronda de Copa Libertadores.

Millonarios en la Copa Libertadores. / Foto: AFP.

(Martes 14 de mayo del 2024). Los hinchas de Millonarios se aferran a una última posibilidad de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

El cuadro bogotano, dirigido por Alberto Gamero logró un empate contra Palestino en Bogotá, mal resultado, que los deja eliminados enla competencia. Ahora, el azul irá por clasificación a Suramericana (debe quedar tercero

Una parte de de la tarea que necesitaba el equipo bogotano para mantenerse en la competencia internacional era ganar. Ahora deberá seguir sumando puntos, pero esta vez en condición de visitante y en Brasil, pensando en seguir en ‘la otra mitad de la gloria’.

Lee también: Palestino: la historia del equipo que enfrenta a Millonarios en Copa Libertadores

El equipo todavía tiene una gran prueba y será enfrentar a Flamengo en su estadio en Rio de Janeiro. 

Además: Palestino no era el comodín del grupo: ganó y dejó sufriendo a Millos

Banderas de Palestina en El Campín

En inmediaciones de El Campín, diferentes personas ondearon las banderas de Palestina, no solo con el significado deportivo, sino también con el mensaje social de estar en contra del genocidio que se comete por parte de Israel.

A las afueras se ondeó una bandera gigante en la que se lee: Alto al genocidio.

Te puede interesar: ¡Tiquete asegurado! Junior clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Los hinchas bogotanos cuentan los días para acompañar al equipo en su último juego de la fase de grupos, que será contra Flamengo de Brasil, el próximo 28 de mayo.

También, el club ‘embajador’ no descuida su competencia local con la Liga BetPlay. El equipo espera también tener mejores resultados en los cuadrangulares que comparte contra Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira. 

Sin duda un gran calendario de competencias locales e internacionales para el equipo bogotano que busca las victorias y consolidar su estilo de juego, además de volver a tener sus jugadores que se han apartado de las canchas por las constantes lesiones.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321