Los desbordamientos generaron que además de los arácnidos, otros millones de insectos salgan de su hábitat natural para sobrevivir.
La compleja situación de inundaciones en varias zonas de Australia obligó a que millones de arañas invadieran las viviendas y propiedades de las personas en busca de refugio.
Equipos de rescate llevaban este miércoles suministros de emergencia a los miles de afectados por las inundaciones en la costa este de Australia, mientras esperan a que los ríos disminuyan su nivel para poder comenzar la larga y dura tarea de limpieza y recuperación.
Ocho millones de personas en el estado más poblado de Australia, Nueva Gales del Sur, despertaron con cielos azules por primera vez en una semana, cuando finalmente cesó un aguacero torrencial que ha sido apodado el "Big Wet".
El tiburón luminoso más grande del mundo fue visto en Nueva Zelanda
Pero a lo largo de la vasta zonas de inundación, miles de viviendas están bajo el agua y muchas comunidades estaban aún aisladas.
Además de los efectos de las lluvias en la vida cotidiana de las personas, la fauna también se ha visto afectada.
Y es que en las últimas horas varios videos en redes sociales dan cuenta de la invasión de millones de arañas a varios hogares.
Los desbordamientos generaron que además de los arácnidos, otros millones de insectos salgan de su hábitat natural para sobrevivir ante el caos.