Connect with us

Internacional

Ovnis: Estados Unidos habría encontrado “restos biológicos no humanos”

David Grusch, exoficial de inteligencia de Estados Unidos, realizó sorprendentes revelaciones sobre la investigación de ovnis.

Reunión pública de la NASA para hablar de ovnis

En un hecho sin precedentes, el Congreso de Estados Unidos solicitó al gobierno una divulgación completa de los datos relacionados con Ovnis, avistamientos y presencia extraterrestre tras la apertura de documentos clasificados más grande de la historia del país.

Un subcomité del Congreso convocó a exmiembros del ejército que afirmaron haber sido testigos de estos fenómenos y aseguran que existen pruebas guardadas por las autoridades.

Mira acá: La NASA estableció hoja de ruta para el estudio de los ovnis

Restos biológicos de Ovnis

Uno de los testimonios más destacados sobre Ovnis fue el de David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, quien reveló que las autoridades poseen naves extraterrestres y restos biológicos de sus ocupantes. Además, afirmó que Estados Unidos está llevando a cabo un programa secreto de ingeniería inversa para estudiar y replicar la tecnología extraterrestre.

El subcomité de la Cámara de Representantes, encargado de investigar los llamados «fenómenos anómalos no identificados (FAI)» o Ovnis, también escuchó los testimonios de otros dos militares retirados que advirtieron sobre una posible amenaza para la seguridad nacional en el espacio aéreo del país, independientemente de su origen.

Ovnis Estados Unidos habría encontrado “restos biológicos no humanos”

Te puede interesar: La NASA intentará explicar científicamente el fenómeno ovni

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321