Connect with us

Deportes

Jugadores legendarios que estarán en el Mundial de Qatar 2022

Descubre quiénes son en el noticiero de todos y conéctate con la fiesta mundialista.

Jugadores legendarios en Qatar 2022
Fotos: AFP

El Mundial de Qatar 2022 será un torneo especial porque en él podrán verse a las grandes figuras y jugadores legendarios que han engalanado el fútbol durante los últimos años.

Si bien la atención desde hace más de una década ha estado centrada en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, son varias las figuras que también han hecho historia recientemente.

Lee también: ¡Armada! Francia ya está lista para el Mundial de Qatar 2022

Por eso, es muy probable que esta sea la última vez que los veamos en una Copa del Mundo y además por ello algunos de ellos buscarán levantar el tan preciado trofeo.

Estos son los jugadores legendarios que estarán en el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi

Foto: AFP

El múltiple ganador del Balón de Oro y actual campeón de América tiene una cuenta pendiente, especialmente tras perder la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania.

Cristiano Ronaldo

Foto: AFP

El portugués lo ha ganado todo, pero también le falta un Mundial. Su Portugal es uno de los equipos más talentosos del mundo.

Lee también: Portugal cuenta con el hambre eterna de Ronaldo para el Mundial de Catar 2022

Luka Modric

Foto: AFP

Junto a Benzema, es el único que logró romper la hegemonía del Balón de Oro en los últimos años. Modric y Croacia son vigentes subcampeones del mundo y no sería sorpresa que vuelvan a meterse en las instancias finales.

Robert Lewandowski

Foto: AFP

El polaco es el ganador de la gente, al menos, en un Balón de Oro. Es uno de los mejores goleadores de la última década y junto a Polonia intentará cruzar la frontera de la fase de grupos rumbo a octavos de final.

Lee también: El TAS sancionó a Ecuador por el ‘Caso Castillo’ pero confirmó su cupo en Catar

Luis Suárez y Edinson Cavani

Suárez y Cavani son Uruguay. Los experimentados delanteros tendrán, en teoría, una última oportunidad de llevar a La Celeste a un lugar esquivo por años. Al menos, la meta será volver a las semifinales como ocurrió en Suráfrica 2010.

Neymar

Foto: AFP

Acostumbrado a deleitar al mundo con sus regates, Neymar puede decir que ganó el oro olímpico en Río 2016. Sin embargo, no estuvo presente por lesión en la Copa América ganada por Brasil en 2019.

De paso, la sombra del 1-7 que le encajó Alemania en el Mundial 2014, un partido en el que estuvo ausente, continúa haciendo mella en él. La pentacampeona es una de las grandes favoritas de Qatar 2022.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil