Connect with us

Entretenimiento

Oficial: RBD se presentará este año en Colombia, ¿cuándo y dónde?

Despúés de 18 años, RBD vuelve a Colombia para deleitar a la generación que gozó con sus éxitos.

RBD anuncia regreso a escenarios
Foto: Colprensa

La agrupación mexicana RBD confirmó este lunes a Medellín como uno de los destinos de su tour ‘Soy Rebelde Tour’.

El concierto será el próximo 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, luego de la campaña de redes sociales de la cantante Karol G instando a RBD a regresar a Colombia.

El anuncio del regreso a Colombia llega después de que RBD hiciera historia rompiendo vendiendo más de 20 espectáculos a nivel mundial en menos de 24 horas.

La fama de RBD en Colombia es innegable. El territorio fue el primer país que el grupo visitó fuera de México en 2005. En ese momento, los fanáticos inundaron las calles y llenaron estadios en Medellín, Cali y Bogotá con una audiencia estimada de más de 100.000 personas.

La agrupación llevará a cabo un evento especial para sus fanáticos en el barrio Provenza. Radiotiempo alertará a los fans para que asistan al lugar y vivan una experiencia única mientras llega la hora del concierto.

En contexto: ¡Confirmado! RBD anuncia su regreso a los escenarios en 2023

¿Cuándo y cómo comprar boletas para el concierto de RBD?

Los clientes Aval tendrán una preventa exclusiva que irá desde las 9:00 a.m del miércoles 15 de febrero hasta las 11:59 p.m del jueves 16 de febrero o hasta agotar las 33.180 boletas disponibles. Durante la preventa, solo se podrá comprar un máximo de 6 boletas por usuario.

La venta de boletas para el público general inciará a las 10:00 a.m del viernes 17 de febrero en eticket.co o antes de esa hora si ya se ha agotado la etapa anterior de venta.

RBD

@christianchavezreal

RBD: Anuncio del regreso

Los fans de RBD pudieron ver a través de redes sociales que la actriz Dulce María (Roberta) se unió a las publicaciones encriptadas confirmando así su regreso para el 2023.

También se creó una página web llamada ‘Rebelde World’ en que aparece una frase ‘prepara tu corbata’ que además tiene una cuenta regresiva que lleva al 19 de enero del próximo año.

Lee también: ‘Salvador’: una cinta entre el romance y la memoria histórica del país

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321