Connect with us

Deportes

Santa Fe recibirá a Fluminense en el Centenario de Armenia

El partido correspondiente a la Copa Libertadores se disputará este miércoles.

Santa Fe
El partido se jugará en el estadio Centenario, de Armenia. Foto: Twitter @Dimayor

El partido de la Copa Libertadores entre el colombiano Santa Fe y el Fluminense se disputará el miércoles en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, informó este lunes la alcaldía local, tras la negativa de Bogotá de recibir el encuentro en plena tercera ola de la pandemia.

El juego por la segunda fecha del Grupo D «se va a realizar bajo la supervisión de las autoridades, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y de orden público», indicó la administración de la capital del departamento de Quindío (oeste) en un comunicado.

La Conmebol no se ha referido de momento al cambio propuesto en el partido programado originalmente en el estadio El Campín de Bogotá. Pero tanto el servicio de prensa de Santa Fe como el Ministerio del Deporte confirmaron la modificación de la sede a la AFP.

Te puede interesar: Bogotá le cierra la puerta a partidos de fútbol por la pandemia

Este mismo lunes, la alcaldía de Bogotá prohibió los encuentros de la Libertadores y la Sudamericana previstos en la semana, debido a una tercera ola de la pandemia que tiene al sistema hospitalario de la capital colombiana al borde del colapso.

En la ciudad rige un toque de queda nocturno desde las 20H00 locales (01H00 GMT) y un confinamiento total entre jueves y lunes. Además las clases presenciales quedaron suspendidas y se restringió el consumo y venta de licor.

Después de 13 meses de emergencia sanitaria, Colombia es el quinto país con más muertes causadas por el virus por millón de habitantes de América Latina y el Caribe (71.799 en total), y el quinto con más contagios (2.787.303).

AFP.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321