Connect with us

Deportes

La Selección Colombia, con la mira puesta en Paraguay

Los dirigidos por Reinaldo Rueda ya se encuentran en Asunción, para el compromiso del próximo domingo.

colombia paraguay eliminatorias sudamericanas
Jugadores de la Selección Colombia en el calentamiento previo al compromiso ante Bolivia, en La Paz. Foto: Javier MAMANI / AFP

Menos de 12 horas después de arribar a La Paz, donde igualó con Bolivia (1-1), la Selección Colombia da vuelta a la página y desde este mismo viernes apunta a su siguiente objetivo: derrotar a Paraguay.

Y para alcanzar esta meta, jugadores y cuerpo técnico ya arribaron a Asunción, sede del compromiso de este domingo, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

La delegación nacional aterrizó en la capital paraguaya en la madrugada de este viernes y, de acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el cuerpo técnico ordenó al grupo de futbolistas descanso total.

El equipo colombiano volverá a entrenar este sábado, apuntando a una victoria ante Paraguay (7 puntos), rival directo en busca de un tiquete a la próxima Copa del Mundo.

Colombia se ubica en la quinta casilla con 9 puntos, detrás de Brasil (21), Argentina (15), Ecuador (12) y Uruguay (9), que tiene mejor diferencia de gol.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321