Connect with us

Deportes

Selección Colombia femenina sub-17, por un nuevo triunfo ante Chile

¡No te pierdas este miércoles el partido por la pantalla de Señal Deportes!

La Selección Colombia Femenina sub-17 ya piensa en su próximo rival, Chile, a quien enfrentará el próximo miércoles en la segunda fecha de la fase final del Sudamericano de la categoría.

«Tuvimos un partido complejo ante Paraguay. Gracias a Dios lo pudimos resolver dando lo mejor de cada una de nosotras», señaló Stefanía Perlaza.

La jugadora colombiana reconoció que por pasajes del partido no les estaban saliendo las cosas, pero que gracias a la comunicación que hay al interior del equipo lograron sacar el partido adelante.

La historia del Sudamericano Femenino Sub 17

 «Para enfrentar a Chile ya sabemos que es un rival muy fuerte, tenemos que salir a darlo todo, porque son un equipo complejo”, resaltó Perlaza.

Para Sofía Patiño, el juego frente a las chilenas es fundamental, por eso resaltó que tienen «un equipo consolidado», que se encuentran «muy fuertes y muy unidas», pese a que reconoce que tienen que mejorar en algunos puntos.

Las ‘chicas superpoderosas’ saben muy bien que se deben sumar los tres puntos este miércoles, porque en la última jornada enfrentarán a Brasil, el equipo más complicado del certamen, quien en la primera fecha venció a Chile con un contundente 8-0.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN DE LAS FINALES DEL SUDAMERICANO SUB 17.

Actualmente, la Selección Colombia Femenina Sub-17 marcha segunda del cuadrangular final con tres puntos, por detrás de Brasil, que la supera en la diferencia de gol.

El torneo entregará este año tres cupos al Mundial en la India, que se celebrará entre el 11 y el 20 de octubre.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321