Connect with us

Deportes

VIDEO | El día que Cuadrado y Cristiano Ronaldo se enfrascaron en una discusión

Un video muestra una discusión entre los jugadores de la ‘Vecchia signora’.

Foto: captura video
Foto: Captura video

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portugués Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas este jueves en las redes sociales, luego de que se diera a conocer un video de una fuerte discusión entre ambos, cuando compartían camerino en la Juventus.

La imagen hace parte del documental ‘Juventus: All or Nothing’ y fue publicada como un adelanto de expectativa para cuando este trabajo fílmico sea publicado.

La discusión se dio en el camerino de la ‘Vecchia signora’ luego de que el onceno italiano fuera eliminado en los octavos de final de la pasada Champions League por el Porto de Portugal.

La carrera de Cristiano Ronaldo en cifras

En el video, que dura menos de 30 segundos, se ve a Cristiano Ronaldo entrar muy disgustado al camerino diciendo “jugamos una mierda”. También se puede ver al lusitano arrojar una camiseta al piso, en una clara señal de malestar.

De inmediato, entra en escena Cuadrado, siendo el único que se atrevió a contestarle, tratando de calmar al astro portugués, quien lo ignoró.

Ante esta situación, al antioqueño increpó a CR7 diciéndole: “tienes que ser ejemplo para todos”, a lo que CR7 le respondió: “Yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

Según se ve en el video, la discusión acaba cuando el entonces entrenador de la Juve, Andrea Pirlo, les pide parar: “Basta, vamos. Basta Cris, basta Juan”.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321