Connect with us

Colombia

Cuatro policías heridos por ataque con explosivos en Tibú, N. Santander

En el hecho también resultó herido un perro antiexplosivos.

Tibú policías heridos
Fotos: Colprensa

Cuatro policías y un canino antiexplosivos resultaron lesionados luego de un atentado con explosivos en contra de una patrulla en Tibú, Norte de Santander.

Las autoridades les atribuyen este ataque a las disidencias de las Farc, supuestamente, por una retaliación a la captura de alias ‘Salchichón’.

Los responsables del ataque contra la Policía en Tibú

Según el comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel John Robert Chavarro, los uniformados no presentan heridas de gravedad.

«Resultaron dos uniformados aturdidos y otros dos por esquirlas. No registran, gracias a Dios, ninguna gravedad. También resultó afectado un canino, Mila, de antiexplosivos».

Cayó alias “Roque”, cabecilla de las disidencias en Tibú, Norte de Santander

Este hecho se le suma a los múltiples ataques contra miembros de la fuerza pública, pues, cabe mencionar que este lunes también se registró un asesinato contra un militar en Turbo, Antioquia.

Allí murió el sargento segundo Guido Imbachí Samboní víctima de un ataque «en estado de indefensión», según precisó en redes sociales el comandante del Ejército colombiano, mayor general Carlos Iván Moreno Ojeda.

Colprensa – El País

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321