Connect with us

Internacional

Tiroteo en Paraguay deja dos personas muertas durante festival de música

El lamentable hecho sucedió cuando la agrupación colombiana Binomio de Oro presentaba su show.

tiroteo-paragua-binomio-oro

Un lamentable hecho se registró en San Bernardino (Paraguay) durante un festival musical en el que también participaba la agrupación vallenata Binomio de Oro.

En el lugar, se registró un tiroteo que dejó dos personas muertas y cinco más heridas. Según las primeras hipótesis se trataría de un “ajuste de cuentas” entre narcotraficantes.

La policía de ese país reconoció que hubo fallas en las medidas de seguridad. El atentado ocurrió en el escenario José Asunción Flores, donde se desarrollaba el Ja’umina Fest, con unas 25.000 personas, tras el hecho el festival fue suspendido de manera inmediata.

Alcalde de Nueva York pide frenar el flujo de armas tras serie de tiroteos

Presentación del Binomio de Oro

Lastimosamente el tiroteo ocurrió justo cuando la agrupación colombiana estaba presentando su show en ese país.

Según el acordeonero y líder Israel Romero solo faltaban tres canciones para terminar cuando “de pronto, a mano izquierda vimos que se estaba movilizando cierta gente y señalando que paráramos. Pensamos que podría ser por algunas personas que se habían puesto a pelear”, aseguró en algunos medios colombianos.

En medio de la confusión decidieron parar y bajar al camerino y ahí fue cuando se enteraron de lo que estaba sucediendo.

Muerte de la modelo Cristina Vita Aranda

El país paraguayo se encuentra conmocionado la muerte de la exesposa del jugador Iván Torres, Cristina Vita Aranda. La influenciadora fue una de las victimas que dejó el tiroteo que se registró durante el concierto.

La influencer, quien deja tres hijos, alcanzó a publicar en redes sociales la felicidad de estar en el lugar escuchando y cantando las canciones del Binomio de Oro.

Aranda saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7 y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas.

 

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil