Connect with us

Economía y Emprendimiento

Universidad ECCI y ‘Todos a la U’ otorgan 10.000 becas

Becas: Con el firme propósito de impulsar la educación y el desarrollo profesional en la ciudad de Bogotá, la Universidad ECCI anunció que hace parte de ‘Todos a la U’, un programa de formación para el trabajo, que lidera la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de sus secretarías de Desarrollo Económico y Educación y la Agencia Atenea.

La Universidad ECCI realizó la apertura de inscripciones a becas de una variedad de cursos especializados en gastronomía, turismo y servicio al cliente totalmente GRATUITOS.

En colaboración con el programa ‘Todos a la U’, la institución ha diseñado un portafolio innovador conformado por 21 becas de cursos cortos para fomentar la participación y brindar oportunidades de formación integral a personas interesadas en estas áreas.

Mira acá: Aprovecha: hay becas para estudiar maestrías en Chile

Requisitos para las becas de la Universidad ECCI

  • Contar con título de bachiller.
  • Ser mayor de 18 años de edad, sin límite de edad.
  • Ser residente en la ciudad de Bogotá.

Los estudiantes podrán cursar rutas de formación especializadas en un área y perfil determinado, que contiene 3 cursos, de 40 horas cada uno; esto representa una gran oportunidad para las y los bogotanos en su formación para el trabajo.

El programa de gastronomía de la Universidad ECCI proporciona una experiencia de aprendizaje única. Las y los aspirantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos chefs y perfeccionar técnicas culinarias, gestión de restaurantes, enología y más. Con un enfoque en la creatividad y la innovación culinaria, las personas participantes estarán preparadas para destacar en la industria gastronómica.

Aunado a lo anterior, la Universidad ofrece cursos dirigidos al sector TURISMO, los cuales están diseñados para formarte en el diseño, gestión y marketing de eventos, así como el diseño y operación de FamTrips. Una gran oportunidad para fortalecer o adquirir nuevos conocimientos.

Para los cursos de servicio al cliente, la Universidad ECCI se enfoca en los altos estándares que representa el servicio al cliente y el manejo de soluciones efectivas. Las y los estudiantes desarrollarán habilidades en comunicación, resolución de problemas y uso de tecnologías para satisfacer las demandas del mercado laboral actual. Al culminar los cursos estarás preparado(a) para destacarte en los diferentes campos del servicio al cliente y liderar equipos exitosos.

Las personas interesadas en postularse a las becas de uno de los cursos de ‘Todos a la U’, deben realizar la inscripción a través del sitio web oficial de Atenea (Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología) o para más información en mensaje directo a las redes sociales de la Universidad ECCI.

Becas para estudiar en España. Foto: Pixabay.

Foto: Pixabay.

Te puede interesar: Beneficiarios del Icetex podrán comenzar su trayectoria laboral, gracias a un acuerdo con la Fiduprevisora

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321