Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Deportes

Revive el golazo de Luis Díaz como titular del Liverpool ante el Crystal Palace

Se vive a esta hora el torneo de primera división del fútbol de Inglaterra, Liverpool VS. Crystal Palace

Luis Díaz nominado a mejor jugador

Este lunes en la segunda jornada del torneo de primera división del fútbol de Inglaterra, Liverpool jugó con el Crystal Palace, y el colombiano Luis Díaz fue titular y marcó un espectacular gol.

Tottenham empata a Chelsea: reviva el choque entre Tuchel y Conte

Está claro que Luis Díaz tiene la calidad y el potencial, y si podemos hacer kilómetros en sus piernas (…) eso ayudará a largo plazo. Eso es lo que ocurrirá, pero no nos preocupamos por el largo plazo, sino por el presente. Sólo necesita un gol y luego partiremos de ahí”, señaló Jürgen Klopp el DT del Liverpool.

Reviva aquí el gol de Lucho Díaz ante el Crystal Palace

El Liverpool, con un hombre menos después de la expulsión de su fichaje estrella Darwin Núñez, concedió un segundo empate consecutivo, este lunes en Anfield ante el Crystal Palace (1-1), en la clausura de la segunda fecha de la Premier League.

Este punto, después del 2-2 inaugural ante el Fulham, agrava la situación de los ‘Reds’, que están ya a cuatro puntos del Arsenal y del vigente campeón Manchester City, que ha comenzado con un ritmo infernal (dos partidos, dos victorias, seis goles a favor y ninguno encajado).

Los hombres de Jurgen Klopp, por detrás en el marcador desde el minuto 32 merced a un gol de Wilfried Zaha, lograron empatar a la hora de juego con un excelso disparo del colombiano Luis Díaz (61) desde fuera del área.

El fichaje uruguayo procedente del Benfica Darwin Núñez acababa de ser expulsado por un gesto antideportivo hacia Joachim Andersen.

Vicepresidenta Francia Márquez fue declarada madrina del fútbol femenino

Provocado por Andersen, el delantero de 23 años le asestó un cabezazo dejando a los locales con 10.

Antes de eso, ni Núñez ni el resto de sus compañeros habían logrado marcar al equipo dirigido por Patrick Vieira.

Los locales lo probaron con 17 disparos en el primer acto pero sólo tres de ellos fueron entre los tres palos.

Fue el Crystal Palace londinense el que abrió el marcador en el minuto 32 en una contra relámpago. Servido por Eberechi Eze, el marfileño Wilfried Zaha no dudó para poner a los suyos por delante en la primera ocasión.

Zaga estuvo a punto de silenciar de nuevo Anfield cuando su disparo con el exterior del pie derecho encontró el poste del arquero brasileño Allison (78).

Hacía diez años que el Liverpool no sumaba ninguna victoria en los dos primeros partidos ligueros.

AFP.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil