Video: Hallan restos de un cuerpo en un caño de Teusaquillo
Los habitantes de la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá se encuentran asombrados y preocupados luego de que fuera hallado los restos de un cuerpo en la tarde de este miércoles, 26 de enero. Según las versiones preliminares, los restos encontrados se encontraban envueltos en lonas y bolsas plásticas en la orilla de un caño ubicado en la diagonal 42 A con Carrera 22.
«¡Ayúdenme!»: revelan audio del conductor linchado por comunidad embera en Bogotá
Ante el escabroso hallazgo, las autoridades hicieron presencia en el sector y acordonaron para evitar que curiosos se acerquen a este punto. Un laboratorio móvil de criminalística de la Policía de Bogotá está en la zona con el fin de inspeccionar los restos encontrados para determinar si se tratan o no de despojos humanos.— Mauricio Vanegas (@Marovaan) January 26, 2022Noticias en desarrollo. Espere más información.
📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku