Connect with us

Colombia

Cayó alias ‘Jhonathan’, uno de los más buscados en Tumaco, Nariño

La muerte de alias ‘Jhonathan’ se dio en una operación conjunta en la vereda Sabaleta del Distrito.

Muerte alias 'Jhonatan'

Una operación conjunta en la vereda Sabaleta del Distrito, en Tumaco (Nariño), terminó con la muerte de Edwin Alejandro Quiroz, alias ‘Jhonathan’, cabecilla del grupo al margen de la ley ‘Los Contadores’ y uno de los más buscados en esta región del país.

Quiroz era el encargado de coordinar, liderar y ejecutar las actividades delictivas de la organización, como lo son los cobros extorsivos a los comerciantes, asesinatos selectivos de líderes sociales, el reclutamiento de menores de edad, el acopio de material bélico, narcotráfico y control para manifestaciones sociales en contra de la Fuerza Pública.

Alias ‘Almir’, cabecilla de las disidencias de las Farc, fue capturado

Alias ‘Jhonathan’ tenía nueve órdenes de captura y era requerido por las autoridades por los delitos de porte ilegal de armas, concierto para delinquir, homicidio agravado, extorsión, terrorismo, reclutamiento forzado y amenaza contra defensores de derechos humanos y servidores públicos.

En el lugar de la operación se logró la incautación de cuatro pistolas, dos granadas de fragmentación, proveedores y un radio de comunicación.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321