Connect with us

Deportes

Nacional agudiza la crisis del América de Juan Carlos Osorio

america nacional osorio
Jugadores de Nacional festejan el tanto de Sebastián Gómez que selló la victoria ante América.

Con goles de Emanuel Olivera y Sebastián Gómez, Atlético Nacional se impuso este domingo en el clásico de la fecha ante América de Cali (2-0), en partido válido por la fecha 15 de la Liga Betplay Dimayor.

Aunque el equipo local dominó el primer cuarto de hora, a partir del minuto 16 el cuadro antioqueño pasó a comandar el marcador, gracias a un soberbio golazo del defensor argentino Emanuel Olivera.

Liverpool aplastó a Manchester United en el clásico inglés

Y ya en la segunda parte llegó el segundo tanto del compromiso, esta vez por intermedio de Sebastián Gómez, quien definió con comodidad dentro del área, tomándose revancha tras el tanto que le fue anulado en la primera etapa.

Victoria sin atenuantes para el equipo verdolaga que continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, y resultado que agudiza la crisis del técnico Juan Carlos Osorio, quien incluso tuvo que retirarse del campo escoltado por la Policía, luego de que hinchas intentaran invadir el estadio Pascual Guerrero, lo que forzó el final del juego.

Nacional es líder con 36 puntos, mientras que América, con 19 unidades, se sigue alejando de la clasificación a los cuadrangulares finales.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321