Connect with us

Deportes

América completa el grupo de clasificados a cuadrangulares en la Liga Betplay

El equipo de Osorio goleó a Pereira (5-1) y se vio beneficiado con el triunfo de Huila ante Envigado (1-0).

america cuadrangulares liga betplay
Jugadores de América festejan uno de los goles ante Pereira.

Y el milagro se dio… América de Cali selló este domingo su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay, luego de vencer en condición de visitante a Deportivo Pereira (5-1).

Brillante presentación del equipo vallecaucano en la Perla del Otún, donde Marlon Torres, Adrián Ramos, Larry Angulo, Déinner Quiñones y Jeison Lucumí anotaron los goles de la victoria; mientras que Henry Rojas descontó para el local.

Tres puntos de oro para el equipo de Juan Carlos Osorio, para alcanzar 29 puntos y avanzar a la siguiente ronda, también beneficiado por el sorpresivo triunfo de Atlético Huila sobre Envigado (1-0).

¿Cuáles son las selecciones clasificadas al Mundial Catar 2022?

Cuadrangulares

En esta oportunidad, la Dimayor modificó el sistema de juego, dejando atrás los play-off o fase de eliminación directa, para volver a los cuadrangulares.

Claro esto, vale precisar que Nacional, en su condición de líder absoluto de la fase regular (42 puntos), será cabeza de serie en el Grupo A, mientras que Millonarios (36), actual subcampeón del fútbol colombiano liderará el Grupo B.

El resto de equipos serán ubicados por sorteo conforme con las parejas previamente establecidas: tercero y cuarto, quinto y sexto y séptimo y octavo.

Los otros clasificados fueron Tolima (3° con 36 puntos), Pereira (5° con 33) y Cali (7° con 31), que se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los Junior (4° con 33), Alianza Petrolera (6° con 31) y América (8° con 29) en el grupo contrario.

Los primeros de cada cuadrangular clasificarán a la gran final de la Liga Betplay, prevista para el 22 de diciembre, a partido de ida y vuelta.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321