Connect with us
" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Deportes

Atlético Nacional Vs. Junior empatan en el debut de los cuadrangulares

Los equipos se enfrentaron ante 32 mil asistentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Nacional

En esta primera fecha de los cuadrangulares se vivió un emocionante partido entre el Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla que dejó un empate 1-1. Este debut entre costeños y antioqueños fue muy esperado del Grupo A de la Liga BetPlay 2022.

Frente a más de 32 mil asistentes, quienes deslumbraron con goles fueron Borja para el “conjunto tiburón”, y por los “verdolagas” Gio Moreno.

Así se jugarán la segunda y tercera fecha

El Grupo A tendrá acción en la segunda fecha el martes 31 de mayo con los juegos entre Bucaramanga y Junior, en el estadio Alfonso López a las 6:00 de la tarde; mientras que Atlético Nacional y Millonarios se medirán a las 8:05 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

La Liga BetPlay tendrá una para de una semana debido a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, pero regresa con todas las emociones el 31 de este mes cuando se dispute la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

¡Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2022!

Así lo dio a conocer la Dimayor, al oficializar el programa de la segunda y tercera fecha del campeonato nacional, que ya se encuentra en su recta final. Entre 31 de mayo y primero de junio se jugará la segunda fecha, mientras que la siguiente jornada será el 4 y 5 de junio.

Así se jugarán las fechas de los cuadrangulares

El Grupo A tendrá acción en la segunda fecha el martes 31 de mayo con los juegos entre Bucaramanga y Junior, en el estadio Alfonso López a las 6:00 de la tarde; mientras que Atlético Nacional y Millonarios se medirán a las 8:05 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Deportes Tolima.

La zona B jugará el miércoles primero de junio con los partidos entre La Equidad y Envigado, en el estadio Metropolitano de Techo a las 6:00 de la tarde; mientras que Deportes Tolima e Independiente Medellín cerrarán la jornada en el Manuel Murillo Toro a las 8:05 de la noche.

La tercera fecha de los cuadrangulares arrancará el sábado 4 de junio con el juego entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, en el estadio Atanasio Girardot a las 5:15 de la tarde. El otro juego del día estará a cargo de Junior y Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:30 de la noche.

Así quedaron las llaves de semifinales de la Liga Femenina de Fútbol 2022

Al otro día, Envigado enfrentará al Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur, a las 3:00 de la tarde; y el cierre de la fecha estará a cargo de Deportes Tolima y La Equidad, en juego programado para las 7:35 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil