Connect with us

Colombia

‘Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico’, una ambiciosa estrategia de inversión

Esta importante estrategia fue presentada por los mandatarios locales y departamentales

Estrategia Barranquilla
Se trata de una oportunidad invaluable para impulsar la reactivación económica en el segundo semestre del año. Foto: @jaimepumarejo

Este miércoles, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en alianza con ProBarranquilla, lanzaron la estrategia ‘Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico’, con la que buscan que más empresas y turistas lleguen a esta zona y que los jóvenes se queden en la ciudad y el departamento.

‘Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico’, es el nombre de esta estrategia que como explicó el Alcalde, Jaime Pumarejo, tiene cuatro ejes: Estudia, Vive el doble, Emprende e Invierte.

“Esto es el resultado de un proceso de transformación que comenzó hace más de una década y que hoy muestra a Barranquilla como una ciudad en la que cualquier colombiano puede encontrar oportunidades”, aseguró el mandatario distrital.

Así se empieza a reactivar la economía en el país

Se trata de una oportunidad invaluable para impulsar la reactivación económica en el segundo semestre del año.

Por su parte, la gobernadora Elsa Noguera reconoció la transformación que inició hace 14 años en Barranquilla, con un modelo de «gerencia pública exitoso».

«Ya Barranquilla es un destino por excelencia y el Atlántico con sus oportunidades de inversión, sus tierras y su espectacular zona costera es el complemento perfecto», manifestó.

Presidente Duque anunció paquete de ayudas para jóvenes en el Chocó

A su vez, la directora de ProBarranquilla, Ana María Badel, afirmó que el lanzamiento de esta estrategia es el resultado de la alianza entre los sectores públicos y privado, para poder jalonar mucho más progreso y desarrollo para este territorio.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil