Connect with us

Fútbol

Bolívar sorprendió con victoria a Millonarios en la Libertadores

Millonarios se vio superado 3-2 contra los locales que aprovecharon los errores en defensa para vencer el arco de Montero.

Millonarios en Libertadores. / Foto: X MillosFCOficial.

Millonarios tuvo una nueva cita en la Copa Libertadores 2024. Esta vez de visitante en la altitud de La Paz, Bolivia. El equipo bogotano se vio superado 3-2 contra los locales que aprovecharon los errores en defensa para vencer el arco de Montero.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero buscó dar la sorpresa en el partido que tendrá la dificultad de jugarse con una altitud de 3.640 metros sobre el nivel del mar. 

El equipo bogotano intentó demostrar su experiencia jugando y con ello haber tenido una buena adaptación en Bolivia, para seguir en la competencia, luego de haber logrado un empate 1-1 contra Flamengo en El Campín.

Lea también: ¿Luis Díaz saldrá del Liverpool?, lo que se sabe de los equipos que ficharían al colombiano

Derrota en Libertadores

Millonarios cayó de visitante con las anotaciones de José Segredo (3′), Francisco Da Costa (10′) y Bruno da Silva (34′) y pudo descontar con las anotaciones de Leonardo Castro (45′ y 72′).

En este juego, los dos equipos quedaron con 10 jugadores cada uno, con las expulsiones de Yomar Rocha (25′) y Delvin Alfonzo (90+5′).

Además: Gobierno logró iniciar acuerdo de trabajo con sindicato de futbolistas, FCF y Dimayor

Antecedentes de Millonarios en partidos contra Bolívar

Hay un antecedente que no favorece al equipo bogotano, si se tiene en cuenta el partido que los dos clubes protagonizaron en 1989. 

En aquella oportunidad, el equipo colombiano perdió 0-1 contra los locales. Esa vez, los dos equipos definían los octavos de final en esa temporada en la Libertadores.

Te puede interesar: Independiente Medellín sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Sudamericana

Nómina de Millonarios en la Libertadores

Millonarios saldrá a la cancha con la nómina: Álvaro Montero, Johan Hernández, Juan Pablo Vargas, Alex Moreno Paz, Delvin Alfonzo; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Daniel Cataño; Emerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil