Connect with us

Deportes

Tres capturados por los hechos violentos que se presentaron en El Campín

El ingreso de público al estadio El Campín fue suspendido de manera indefinida.

Enfrentamientos en el Campín
Foto: Daniel Garzón / AFP

De manera indefinida quedó suspendido el ingreso de público al estadio El Campín y al estadio de Techo, tras los disturbios que se registraron en la noche de este martes en Bogotá.

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter:

En la mañana de este miércoles habrá Comisión de Seguridad y Convivencia del Fútbol entre la Dimayor y la Alcaldía de Bogotá con el fin de definir sanciones y medidas para lo que queda del torneo.

La alcaldesa Claudia López, aseguró que “lo que han hecho unos hinchas desadaptados y violentos es inaceptable con Bogotá”.

Noche de caos en el regreso de hinchas al estadio El Campín

Tres capturados

Según el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, durante la noche fueron capturadas tres personas, identificados en videos de seguridad, quienes tendrán que responder ante las autoridades.

Hincha de Santa Fe fuera de peligro

En redes sociales circuló un video en el que se ve cómo hinchas de Nacional golpearon fuertemente a un aficionado del equipo capitalino que resultó gravemente herido.

En el material quedó registrado como el hincha de Santa Fe trataba de huir cuando uno de sus agresores se lanza contra él, le da una patada y lo tumba al suelo. En ese momento, llegan otros tres atacantes y siguen golpeándolo fuertemente.

Claudia López, alcaldesa de la capital, aseguró que el hincha está fuera de peligro. En total fueron tres heridos quienes lograron ser traslados a hospitales y afortunadamente están fuera de peligro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321