Connect with us

Justicia

Capturaron a alias ‘Juliancito’ uno de los hombres más buscados en Barranquilla

El hombre es requerido por varios delitos, entre ellos homicidio agravado.

Capturado
Foto: Colprensa

Gracias al Despliegue Operacional Contra el Delito que viene realizando la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las últimas horas fue capturado en el municipio de Malambo Julián Enrique Suárez Anguila, alias ‘Juliancito’, quien era uno de los más buscados por las autoridades en el área metropolitana de la capital del Atlántico.

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana “este sujeto, de 20 años de edad, era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones”.

ELN confirmó la muerte de alias Fabián

La captura de alias ‘Juliancito’ ocurrió en el barrio San José, conocido como 5 por 10, del municipio de Malambo, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas por parte de la comunidad de que había una persona en la cancha del barrio en actitud sospechosa.

“De inmediato, las unidades policiales fueron hasta el lugar e identificaron al sospechoso, a quien, al verificar en la base de datos, le aparecía el requerimiento judicial”, agrega.

El sujeto fue llevado hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue puesto bajo las órdenes de la autoridad competente para su legalización de captura y posterior judicialización.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321