Connect with us

Deportes

Champions League: PSG gana en el último minuto al Real Madrid

Por su parte, Manchester City goleó al Sporting CP, en su visita a Portugal.

PSG gana en el último minuto al Real Madrid
Foto: @ChampionsLeague

El París Saint-Germain ganó en el descuento 1-0 al Real Madrid este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Un gol de Kylian Mbappé (90+4) puso al equipo parisino en ventaja de cara la vuelta el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, tras un partido en el que el Real Madrid sólo pudo resistir para evitar una mayor goleada, ya que Thibaut Courtois atajó un penal a Lionel Messi (62).

Comienza la venta de entradas para el Mundial de Catar 2022

El equipo blanco sufrió sobre el césped del Parque de los Príncipes ante un intenso PSG, que presionaba arriba la salida de los merengues.

La conexión Leo Messi-Kylian Mbappé funcionó e hizo mucho daño por la banda izquierda por donde corría el extremo francés, auténtica pesadilla para Dani Carvajal.

Mbappé pudo adelantar a su equipo al recibir en el área un pase de Messi, pero perdió el mano a mano con el arquero Courtois (18).

El equipo merengue logró salir algo más de su campo en el último cuarto de hora de la primera parte, pero siempre mirando de reojo a su espalda por temor a una rápida arrancada de Mbappé.

Con golazo de James en el último minuto, Al Rayyan derrotó al Umm Salal

El francés volvió a encontrarse con un balón en el corazón del área obligando a Courtois a estirarse para evitar el 1-0 (50).

El portero belga fue uno de los héroes de su equipo al que salvó en un disparo de Nuno Mendes (52) y otro casi consecutivo de Messi desde la frontal (53).

El martirio al que Mbappé sometió a Carvajal tuvo su premio para el equipo francés cuando el internacional español derribó a la estrella gala en el área provocando un penal, en el que volvió a lucirse Courtois parando el disparo de Messi (62).

El fallo en la pena máxima animó a los merengues, que trataron de irse hacia adelante pero con demasiadas imprecisiones y sin llegar a llevar auténtico peligro.

Con el Real Madrid contra las cuerdas, Pochettino dio entrada a Neymar por Di María para montar su ataque de gala en su intento de perforar la portería merengue.

El partido de eliminatorias entre Brasil y Argentina interrumpido se debe jugar

Con el partido prácticamente acabado, Mbappé soltó un disparo cruzado por debajo de las piernas de Courtois para hacer el 1-0 (90+4).

Manchester City golea al Sporting y sentencia su pase a cuartos

El Manchester City pasó como un ciclón por Lisboa, donde goleó al Sporting para dejar sentenciado, salvo catástrofe dentro de tres semanas en Inglaterra, el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En una primera parte en la que solo existió el equipo inglés marcaron el argelino Riyad Mahrez (9), el portugués Bernardo Silva (17 y 44) y Phil Foden (32) y en la segunda anotó Raheem Sterling (59) para dejar sentenciada la eliminatoria pese a tener que jugarse la vuelta el próximo 9 de marzo en Manchester.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321