Connect with us

Deportes

¡Imparables! Colombia golea a Chile y clasifica a las semifinales de la Copa América Femenina

Mira los golazos que hicieron nuestras jugadoras.

Colombia

¡Invencibles! La Selección Colombia Femenina logró darle un nuevo triunfo al país y clasificar a la semifinal como primera del grupo A de la Copa América Femenina.

La ‘Tricolor’ venció 4 – 0 a Chile durante un partido en el que se vio un equipo que jugó de manera sólida, con rapidez y pases muy definidos durante el primer tiempo.

¡Vamos ‘Tricolor’! Colombia vence a Bolivia en la Copa América Femenina

La capitana y goleadora, Catalina Usme, abrió el marcador a los cuatro minutos de iniciar el partido, con un golazo que hizo retumbar el estadio Centenario de Armenia.

La fiesta de la Tricolor continuó, porque al minuto 11 tras un remate, que soltó la arquera chilena Christiane Endler, Daniela Arias pudo aumentar la cuenta 2 -0 y aseguraba el primer lugar del grupo A del torneo internacional.

Copa América Femenina 2022: ¡Un torneo histórico para Colombia!

Tras el gol, las locales siguieron buscando agrandar el marcador y lo lograron al minuto 36, con una brillante jugada individual. La lateral izquierda Manuela Venegas realizó un potente remate que le dio el 3 – 0 a la ‘Tricolor’.

 

Liana Salazar marcó el cuarto gol de cabeza. Un golazo para el 4 – 0 ante la Selección de Chile.

 

Más adelante, durante el segundo tiempo la ‘Tricolor’ no pudo hacer más goles, y las chilenas encontraron un mayor dominio en la cancha sin lograr marcar goles.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321