Connect with us

Deportes

¡Deportes Tolima, campeón Superliga Betplay 2022!

Con un solitario gol de Rangel, Deportes Tolima es campeón de la Superliga Betplay 2022.

Deportes Tolima, campeón Superliga Betplay 2022

En el estadio Manuel Murillo Toro volvió a ser escenario de una final del fútbol colombiano. Este jueves Deportes Tolima y Deportivo Cali definieron al nuevo campeón de la Superliga Betplay.

Con un solitario gol de Rangel, Deportes Tolima es campeón de la Superliga Betplay 2022.

El primer tiempo ‘Pijaos’ y ‘Azucareros’ no se hicieron daño y terminaron en empate. Aunque la intensidad estuvo presente desde el primer minuto en la cancha, los goles no llegaron.

Federación de fútbol de EE.UU. se compromete a pagar por igual a hombres y mujeres

El equipo de Rafael Dudamel inició inquietando el arco custodiado por William Cuesta, Teófilo Gutiérrez desde fuera del área intentó un remate por fuera del área que salió desviado.

Por su parte, los locales también buscaron abrir el marcador por intermedio de Michael Rangel, gracias a un centro que no logró cabecear

Con el 1-1 en el marcador global los dos equipos seguían buscando abrir el marcador, pero los goles quedaron para el segundo tiempo.

Las Tucanes siguen haciendo historia y van por el cupo al Mundial de Rugby

Michael Rangel, un gol de campeonato

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron con la misma intensidad. Tanto Tolima como Deportivo Cali buscaron abrir el marcador y quedar más cerca al título de la Superliga.

A los 54 minutos de juego llegó la jugada que cambió todo: Michael Rangel dijo presente y abrió el marcador en el estadio Manuel Murillo Toro.

Un tiro libre cobrado por Raziel García terminó en un cabezazo del delantero. Un cabezazo que va más allá de los tres puntos. Un cabezazo que termina en el título del Deportes Tolima.

Luis Díaz enamoró a Anfield

Con el cambio del marcador, Hernán Torres y Rafael Dudamel movieron sus fichas. Aunque Cali lo intentó, el gol nunca llegó.

Por su parte, los dueños de casa siguieron con el dominio del balón y buscando el arco de Guillermo De Amores, pero no lograron aumentar el marcador.

Al final, Deportes Tolima gritó campeón en la Superliga BetPlay 2022

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321