Iván René Valenciano se sintió mal en un avión y fue atendido de emergencia
La noche del martes 13 de septiembre se supo que Iván René Valenciano sufrió un desmayo en un avión cuando se disponía a viajar a Barranquilla desde Bogotá.
Lee también: VIDEO | De la ‘cabeza’ de Luis Díaz, Liverpool gana su primer partido en la Premier
A través de un video difundido en las redes sociales, aunque no se alcanza a ver al exjugador, sí se escucha cómo el personal médico encargado está haciéndole preguntas de rigor. Incluso hay una mujer que afirma que antes de regresar a su asiento, “El Bombardero” había manifestado que sintió un dolor en el pecho.Hablé con Iván René Valenciano. Está muy bien atendido y de buen ánimo. Esto es para llevar tranquilidad y también para que algunos desubicados aprendan a respetar.
— Mariano Olsen (@olsendeportes) September 14, 2022
Puedes leer: ¿Necesita un recambio generacional la Selección Colombia?
La buena noticia llegó por medio de la cuenta en Twitter del periodista Mariano Olsen, quien aseguró que habló con Valenciano y le dijo que “está bien atendido y de buen ánimo”.📺✨ Un nuevo talento llega a Señal Colombia. Deisy Almendra, periodista del pueblo misak, se une al Sistema de Medios Públicos para visibilizar las voces, realidades y necesidades de las comunidades indígenas.
— Señal Colombia (@SenalColombia) March 8, 2026
En Señal Colombia seguimos integrando las regiones y la diversidad… pic.twitter.com/Nh3wvSEEku