Connect with us

Deportes

Repasa el gol de Duván Zapata en un nuevo triunfo de Atalanta en la Serie A

Se trata del séptimo tanto del colombiano en el campeonato.

duvan zapata gol atalanta
El colombiano Duván Zapata llegó a siete goles en el fútbol italiano.

El delantero colombiano Duván Zapata marcó el gol de la victoria de Atalanta 2-1 ante Cagliari, en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 12 de la Serie A.

Muy temprano en el partido, cuando apenas corrían seis minutos de partido, el croata Mario Pasalic puso en ventaja al equipo de Bérgamo, aunque Joao Pedro consiguió emparejar las acciones.

Eso hasta que apareció Zapata. El corpulento atacante caucano recibió un balón dentro del área, giró sobre su eje, valiéndose de su fortaleza física, y con un remate de pierna izquierda embocó el esférico en el fondo de la red.

Cuadrado guía a la Juventus hacia la victoria

Suficiente para decretar el triunfo de Atalanta, que así llegó 22 puntos en el campeonato, mientras que Duván completó siete tantos en el balompié italiano, y un total de 74 con la camiseta del equipo nerazzurri.

Ya el domingo, Nápoles (1°), del arquero David Ospina, y Milan (2°), igualados en puntos, continuarán con su pulso a distancia por el liderato.

Los napolitanos reciben en su estadio Diego Maradona al Hellas Verona (10°), mientras que el Milan tiene un compromiso más delicado, el gran derbi contra el Inter de Milán (3°).

En el medio, Duván Zapata se incorporará a la Selección Colombia para afrontar la doble de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321