Connect with us

Fútbol

Con gol de cabeza, Falcao le da la victoria al Rayo Vallecano ante Athletic Bilbao

El Tigre marcó un gol de cabeza en el tiempo de adición.

Foto: Twitter @RayoVallecano
Foto: Twitter @RayoVallecano

En el encuentro por la sexta fecha de LaLiga, Radamel Falcao le dio la victoria a su equipo, el Rayo Vallecano, en condición de visitante ante el Athletic Club de Bilbao.

El Tigre Falcao rugió por segunda vez con los de Vallecas después de ingresar, una vez más, desde el banco en el minuto 75 por Unai López.

Debut soñado, Falcao marca gol en su primer partido con Rayo Vallecano

El golazo del colombiano llegó al minuto 90+5 enmudeciendo al San Mamés y dándole una apretada la victoria 1-2 al Rayo Vallecano.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano quedó en la cuarta casilla con 10 puntos a falta de que termine la sexta fecha. Por su parte, el Athletic de Bilbao se quedó en la sexta posición con 9 puntos.

«Poco a poco irá jugando más tiempo»

Por su parte, el técnico del equipo madrileño, Andoni Iraola, destacó la actitud del Tigre Falcao, pues según él, el colombiano llegó con ganas de integrarse y aprender rápido. Además, de ayudar con las labores tácticas que tenga que desempeñar.

«Evidentemente su relación con el gol siempre la ha tenido y vamos a ayudarle para que la siga teniendo. Está claro que poco a poco irá jugando más tiempo», afirmó Iraola.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321