Connect with us

Política

“Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio”: Federico Gutiérrez

También aseguró que la campaña del Pacto se ha caracterizado por desprestigiar a sus opositores.

Federico Gutiérrez

El excandidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se refirió al video que se filtró en el cual aparece el senador y miembro del Pacto Histórico, Roy Barreras, explicando la forma en la que dividirían al centro político y particularmente como acabarían con la candidatura de Alejandro Gaviria para dividir los votos con Sergio Fajardo.

Sigue aquí el cubrimiento de Colombia Mi Elección

Desde sus redes sociales, Gutiérrez aseguró que la campaña del Pacto se ha caracterizado por desprestigiar a sus opositores, así como, según Gutiérrez, también lo hicieron con él y su campaña.

“No me sorprende lo que hizo la campaña de Petro y el mismo Petro, para desprestigiar a sus rivales políticos, incluyéndome. Todo saldrá a la luz. Quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y secuestraba, es capaz de lo más mínimo que es desprestigiar a otros. Ojo Colombia”, expresó Gutiérrez.

“Votaré por Rodolfo Hernández”: Federico Gutiérrez

El exalcalde además reiteró que desde hace algunos meses él venía denunciando la campaña de desprestigio que estaba surgiendo en su contra.

Federico Gutiérrez

Foto: RTVC

Federico Gutiérrez «advirtió» sobre la campaña de desprestigio

“Lo advertí y lo denuncié. Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio que se hayan inventado. Juego sucio, eso es lo de ellos. Hice una campaña desde la defensa de las ideas. Así seguiré trabajando por Colombia”, expresó Gutiérrez.

Pacto Histórico denunciará ante la Fiscalía presuntas filtraciones a su campaña

Finalmente, Gutiérrez manifestó que no dejarán que ese tipo de personas avancen en la campaña y lleguen como Gobierno.

“También lo denuncié. Desde la campaña de Petro le ofrecieron beneficios a los extraditables. El pacto criminal de la Picota es cierto. Quieren un narco Estado. No lo vamos a permitir. Colombia saldrá adelante a pesar de tantos criminales. Deben ir a la cárcel”, explicó Gutiérrez.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321