Connect with us

Deportes

Tolima y Millonarios empataron y todo se decidirá en El Campín

El resultado de estos primeros 90 minutos fue de 1-1.

Tolima vs Millonarios

Este jueves se jugó la primera final de la Liga Betplay 22021-I. Tolima y Millonarios empataron a un gol.

El partido se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, y ahora la revancha se llevará a cabo este domingo en el Estadio El Campín. La llave está totalmente abierta y el título está para cualquiera de los dos.

Lee también: Así es la pasión del hincha. Un tolimense y uno de Millonarios.

Serie abierta

En el primer tiempo Millonarios paró un equipo que presionaba arriba al Tolima. Sin embargo, la ausencia de volante de marca y la improvisación de Silva desde la primera línea de volantes, hizo que el albiazul sufriera el partido por la mitad del campo.

Pero fue un gol de Juan Fernando Caicedo el que destrabó el partido para el cuadro ‘pijao’. Tras centro de Nieto, el antioqueño definió al palo izquierdo de Vargas.

En el segundo tiempo y con la presión del empate, el equipo capitalino salió con más ímpetu. No obstante, esa agresividad se tradujo en la expulsión al minuto seis de Cristian Arango. Se complicaba aún más el tema para los embajadores.

Pero esa expulsión de Arango, que salió entre lágrimas del terreno, fue el envión anímico que necesitaba el equipo. A partir de ahí, Millonarios manejó mejor el balón e hizo un mejor juego de posesión.

Y agónicamente, en el minuto 92, una jugada con polémica y revisión de VAR le dio el empate al embajador. Se produce un centro desde la derecha, el defensor del Tolima sujeta del brazo a Valencia y cae.

El VAR le pide al central que revise la jugada por posible sujeción y este, después de verla, decide pitar penal.

Juan Carlos Pereira cambió el cobro por gol y se empató la serie. Todo abierto para lo que será una apasionante final de vuelta este domingo en El Campín.

 

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321