Connect with us

Deportes

Independiente Medellín asumió el liderato del cuadrangular B de la Liga Betplay I-2022

El ‘Poderoso de la Montaña’ derrotó 2-1 a Envigado en el Atanasio Girardot.

independiente Medellín gol envigado
Foto: Dimayor

Independiente Medellín hizo respetar su estadio y derrotó 2-1 al Envigado, en el estadio Atanasio Girardot, en la cuarta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

El equipo antioqueño anotó por intermedio de Andrés Cadavid, a los 33 minutos, tras un cobro de tiro penal por previa falta sobre Vladimir Hernández, que el árbitro del compromiso no dudó en pitar, para la primera anotación del Poderoso.

Independiente Medellín termina con empate su participación en la Sudamericana

La segunda acción de gol se presentó a los 46 minutos, cuando recién iniciaba la segunda parte, también por intermedio del central paisa, que anotó tras un cobro de tiro libre que le picó al portero Joan Felipe Parra y se metió.

A los 74 minutos del partido llegó el descuento del cuadro naranja, por intermedio de Carlos Ordóñez, después de intentar en reiteradas ocasiones sobre la portería de Andrés Mosquera, que ya había sido destacado en otras acciones del Envigado.

independiente medellín vs Envigado

Foto: Twitter @Dimayor

Liderato para Independiente Medellín

Con este resultado, Medellín asumió el liderato en solitario del grupo B, con 8 puntos, seguido por Deportes Tolima, con 7 unidades, luego de su derrota en Bogotá frente a La Equidad, que llegó en la tabla a 6 puntos y se mantiene en la pelea por el cupo a la final.

Clasificación general de la Vuelta a Colombia 2022

Envigado, por su parte, se despide de cualquier opción de clasificar al sumar un solo punto en los cuatro partidos que se han jugado en los cuadrangulares semifinales.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321