Connect with us

Colombia

Interpol emite circular amarilla para hallar a niña Sara Sofía Galván

La Policía Nacional confirmó que a través de Interpol expidió la circular amarilla a 196 países del mundo.

sara sofia
Imagen de la circular amarilla emitida por la Interpol.

La Interpol emitió este miércoles una circular amarilla para tratar de encontrar a Sara Sofía Galván, la niña de dos años, desaparecida desde el pasado 15 de enero en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

La ficha de la menor, en la que aparece una foto suya y se dan detalles sobre su desaparición, supone un momento álgido en la angustiosa búsqueda que adelantan las autoridades y sus familiares desde hace varias semanas.

 

Interpol circular amarilla Sara Sofía Galván

Imagen de la circular amarilla emitida por la Interpol en el caso de Sara Sofía Galván.

 

El anuncio de la circular amarilla fue confirmado por el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, quien aseguró que de esta manera se busca “cerrar todos los círculos posibles para la ubicación de Sara Sofía”.

Y agregó que: “hay unos países priorizados que son los que tienen frontera con Colombia, donde estamos pidiendo que se sumen a la búsqueda de Sara Sofía”.

Vale precisar que la circular amarilla sirve para ayudar a localizar personas desaparecidas, en su mayoría menores de edad, o para ayudar a identificar personas que por algún motivo no pueden hacerlo por ellas mismas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321