Connect with us

Deportes

Rafa Benítez y cuatro frases sobre la continuidad de James en el Everton

El técnico español se refirió al jugador colombiano en rueda de prensa.

james rodriguez everton
James Rodríguez de vuelta a los entrenamientos del Everton. Foto: Everton FC

La Premier League regresa y con ella vuelven las emociones de la liga más competitiva del mundo. También los interrogantes sobre el futuro de James Rodríguez, tras ver frustrada su salida del Everton.

Y es que, más allá de sonar en varios equipos, el libro de pases en Europa cerró y James deberá seguir en el equipo de Liverpool, a menos que a última hora se dé una sorpresa.

… Sorpresa como la de su marcha al fútbol turco, específicamente al Istanbul Başakşehir, equipo que incluso llegó a un acuerdo con el Everton, aunque a última hora el jugador cucuteño terminó desistiendo.

Así las cosas, la realidad dicta que James es jugador del Everton y allí deberá luchar por ganarse un lugar.

Por lo pronto, y mientras se pone a punto físicamente, su equipo ya apunta al siguiente objetivo: Burnley, el lunes, a las 2:00 p.m., por la cuarta fecha de la Premier.

En la víspera de ese compromiso, el técnico español Rafa Benítez habló y, como era de esperarse, se refirió a la situación del colombiano. ¿Le cerró la puerta? ¡Juzguen ustedes mismos!

  1. “James está entrenando con el equipo. En este momento no está al nivel de todos los demás. (…) Los jugadores entienden lo que queremos hacer, tiene que entender eso, tiene que adaptarse al equipo. Intentaremos sacar lo mejor de todos”.
  2. “Lo de Rodríguez no fue fácil porque estaba disponible en la ventana de transferencia. Se dio cuenta de que tiene que mejorar en muchas cosas y eso muestra su compromiso”.
  3. “Si se queda con nosotros, tenemos que encontrar el juego adecuado para él. Puede ser un aporte para el equipo”.
  4. “No tenemos ninguna duda sobre su calidad. Para mí, tenemos que asegurarnos de que tenemos jugadores listos para actuar 90 minutos con intensidad”.
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321